PROPUESTAS PRESUPUESTO-2020 Desde UNIDES PODEM-EUPV #MASSAMAGRELL

En la línea de trabajo, seriedad y ánimo constructivo que caracteriza a nuestro Grupo Municipal, hemos trasladado al Equipo de Gobierno, las siguientes aportaciones que deseamos sean consideradas y reviertan en el bienestar de la ciudadanía de Massamagrell y en consecuencia en la mejora de nuestro municipio.

Las propuestas que hemos realizado, son las siguientes:

(1) Creación de dos nuevas bolsas dentro de la partida de servicios sociales:

– Una dotada, con 30.000 Euros, de ayuda para productos de asistencia tales como: audífonos, sillas de ruedas, elementos de apoyo a la comunicación, gafas, prótesis, pastilleros o recordatorios.

– Creación de un Fondo de Ayuda de 40.000€ para la compra de artículos de primera necesidad en los Comercios Locales, de modo que la misma estimule e impulse el comercio de proximidad en nuestro municipio.

(2) Dentro de la partida de mantenimiento de edificios públicos solicitamos la creación de una partida específica para le mejora de nuestros colegios.

Asimismo, se incluyen en nuestras aportaciones el aumento en la dotación de algunas partidas presupuestarias. En concreto:

– Aumento de las inversiones en Alumbrado Público de hasta los 40.000 Euros.

– Aumento de la dotación de la partida de Memoria Histórica, hasta los 10.000 Euros, con el objeto y la decidida intención de que se de cumplimiento estricto a la legislación vigente en la materia y se proceda a la retirada de toda la simbología franquista, aun presente en nuestro municipio y muy especialmente en las “Placas del Ministerio de Vivienda” que aún perviven en nuestras calle. Estas placas deberán ser reemplazadas por otras con el escudo del Ayuntamiento de Massamagrell.

En la línea de transparencia que caracteriza a esta formación, seguiremos informando en próximas publicaciones de la aceptación o no, por parte del Equipo de Gobierno de estas aportaciones que hemos realizado al “Presupuesto-2020” del Ayuntamiento de Massamagrell.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *