PODEMOS PATERNA SOLICITA LA LIMPIEZA DEL SOLAR ENTRE LOS COLEGIOS DE LA COMA

PODEMOS PATERNA SOLICITA LA LIMPIEZA DEL SOLAR ENTRE LOS COLEGIOS DE LA COMA.

Podemos Paterna solicita Alcalde la limpieza del solar ubicado entre los dos colegios públicos del barrio de la Coma, son los centros de educación infantil y primaria de La Coma y el Antonio Ferrandis. Ya que en la actualidad parece un vertedero con importantes cantidades de escombros y basuras, lo que supone un peligro para los menores que pasan por allí.

Es lamentable que desde el Ayuntamiento no se intensifique más la limpieza del barrio y especialmente en los lugares más próximos a los centros de enseñanza y a las pocas zonas de juego.

La limpieza es una reivindicación continua y repetida de los vecinos y de la asociación de vecinos y entidades del barrio. En varias ocasiones se ha planteado la necesidad de vallar el solar y, su posible cesión para una cooperativa de vecinos que necesitan vivir de la recogida de chatarra.

La limpieza tanto del solar como de las calles adyacentes, y el vallado evitaría un peligro de accidentes y un foco insalubre. Recordemos que La Coma es el barrio con un mayor porcentaje de menores en el termino municipal de Paterna.

En Paterna, a 12 de noviembre de 2019

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *