MASSAMAGRELL REALIZA UNA JORNADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SOBRE EL PACTO DE LAS ALCALDÍAS POR EL CLIMA Y LA ENERGÍA

Massamagrell forma parte de este Pacto desde que se firmó en el año 2016 por parte del actual alcalde, Paco Gómez

El pasado lunes, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Massamagrell, tuvo lugar la presentación a la ciudadanía del municipio del Pacto de las Alcaldías por el Clima y la Energía, impulsada por la Diputación de València y dinamizada por la empresa Azigrene Consultores, abierta a la participación de todo el vecindario.

Massamagrell forma parte, junto a otros municipios de la provincia, de este Pacto desde 2016, cuando fue firmado por el actual alcalde del municipio, Paco Gómez. Además del acto presencial, se ha lanzado un cuestionario/encuesta abierto a toda la ciudadanía, así como un correo electrónico para recibir sugerencias para mejorar Massamagrell en el ámbito de la sostenibilidad ecológica, con el 17 de febrero como fecha límite para ambas plataformas de participación.

En palabras de la concejala de sostenibilidad ambiental y Agenda 2030, Raquel Gómez: “Este proyecto, abierto a toda la ciudadanía, es una muestra más de la voluntad de este equipo de gobierno con la sostenibilidad y la participación”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Paco Gómez, señaló: “El Pacto de las Alcaldías, en el que Massamagrell participa desde 2016, es una muestra de la voluntad de las ciudades por construir soluciones a problemas globales como son el desarrollo sostenible y la lucha contra la emergencia climática. Además, la voluntad de este equipo de gobierno es reducir las emisiones de CO2 en Massamagrell un 40% antes para el año 2030”.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *