MASSAMAGRELL IMPULSA LA EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS DURANTE EL CONFINAMIENTO

  • El Ayuntamiento, que ha expedido más de 500 certificados digitales desde el inicio del  Estado de Alarma, ha reforzado el personal destinado a este propósito.

 

Si hay un elemento clave en las relaciones entre ciudadanía y las administraciones locales durante el Estado de Alarma, este ha sido la expedición de certificados electrónicos para que la ciudadanía pudiera realizar trámites tan necesarios como solicitar ayudas, moratorias de hipotecas o cualquier otro procedimiento administrativo.

 

Por este motivo, el Ayuntamiento de Massamagrell reforzó significativamente el personal administrativo destinado a esta función, lo cual ha tenido como resultado que, desde la declaración del Estado de Alarma, se han expedido 512 certificados digitales a las vecinas y vecinos del municipio. Este servicio a distancia se compaginó, además, con servicios presenciales a través de cita previa para las personas que no pudiesen ser atendidas de forma telemática o telefónica.

 

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, destacó: “Nuestra prioridad desde el primer momento en el ámbito de los servicios a la ciudadanía ha sido facilitar la accesibilidad y la autonomía del vecindario a la hora de realizar trámites administrativos, de ahí la mejora del departamento de expedición de certificados”.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *