MASSAMAGRELL CIERRA AL TRÁFICO SU ZONA DE ENTRENÚCLEOS PARA FAVORECER LOS PASEOS Y LA PRÁCTICA DE DEPORTE INDIVIDUAL

El Ayuntamiento de Massamagrell ha peatonalizado, a partir de hoy, la zona comprendida entre los núcleos de población de Massamagrell y el Barrio de la Magdalena con el objetivo de favorecer los paseos de la ciudadanía y la práctica de deporte individual en las franjas horarias permitidas por la Orden Ministerial que regula las medidas de alivio del confinamiento.

Para ello, se han vallado los accesos en coche en la zona donde se encuentran la central de Policía Local y el IES Massamagrell y se ha señalizado el suelo para indicar que las personas deben transitar su lado derecho para subir de Massamagrell hacia el Barrio y, para bajar del Barrio a Massamagrell, también por su flanco derecho.

En palabras del alcalde de Massamagrell, Paco Gómez: “Esta medida se ha tomado con el objetivo de ampliar las vías para el paseo y ejercicio individual del vecindario, aumentando, por ende, las distancias entre las personas, tan importantes en estos momentos. Desde el ayuntamiento, continuamos valorando la peatonalización de más áreas del municipio con este fin”.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *