La playa de Massamagrell, única de la Comunitat Valenciana entre las 12 finalistas del concurso #MIPLAYASINPLÁSTICOS

Con motivo del Día del Medio Ambiente el día 5 de junio, Carrefour y P&G han lanzado una nueva edición de la iniciativa #MiPlayaSinPlásticos, en la que playas de toda España compiten en una votación popular y las tres ganadoras de las 12 participantes reciben una campaña de limpieza encabezada por Jesús Calleja, estrella de televisión.

La playa de Massamagrell, rica en paisaje y biodiversidad, ha sido seleccionada como una de las 12 playas finalistas que compiten en esta votación, siendo la única playa de toda la Comunitat Valenciana en optar al galardón. Las votaciones, que han comenzado hoy, 4 de junio, se alargarán hasta el próximo 31 de agosto.

En palabras del alcalde de la localidad, Paco Gómez: “El paraje natural de la playa de Massamagrell cuenta con plantas como las gramíneas, la campaneta de mar, el junco negro, la creudeta marina y la posidonia y con aves como el chorlitejo chico y el chorlitejo patinegro, lo cual la convierte en un referente de biodiversidad que se suma al alto valor paisajístico de las dunas costeras. Es todo un motivo de orgullo que seamos la única playa de la Comunitat Valenciana que opta a ganar este concurso y, en caso de que ocurra, que recibamos al equipo de limpieza de playas encabezado por una personalidad televisiva y defensor del medio ambiente como es Jesús Calleja”.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *