“DIUMENGES DE CINE”, LA INICIATIVA PARTICIPATIVA QUE COMIENZA ESTE MES EN MASSAMAGRELL

• Este programa cultural, que se inicia este mes de enero, fomenta la asistencia al cine en el municipio con una proyección mensual, en dos sesiones, en el Centro Cultural de Massamagrell.
De acuerdo con el resultado de las votaciones realizadas por el vecindario de Massamagrell en la pasada edición de los Presupuestos Participativos, el ayuntamiento inaugura este domingo, 19 de enero, con la película ‘Jumanji’, la iniciativa “Diumenges de Cine”. Este programa se basa en la proyección mensual de una película en el Centro Cultural del municipio, en dos sesiones y a un precio de 3 euros.
La concejala de Participación, Raquel Gómez, deseó “un gran éxito a esta iniciativa ciudadana, cultural y que genera espacios de ocio alternativo para todos los públicos desde el propio ayuntamiento”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Araceli Munera, señaló que “Cada mes, proyectaremos una película, alternando géneros y públicos a los que se dirigen las películas”.

En palabras del alcalde de la localidad, Paco Gómez, “Este tipo de actividades, elegidas por la ciudadanía, son una nota positiva en cuanto al fomento de la participación en las decisiones públicas que promueve este equipo de gobierno”.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *