CREMÀ DE LA FALLA EN EL THÁDER

Por cuarto año consecutivo, el IES Tháder procede a la cremà de su falla como acto de cierre del 2o trimestre. Coronada por el escudo del centro y las banderas de los países visitados en los proyectos de intercambio (Francia y EE.UU) y Erasmus, la falla del Tháder quiere ser un monumento apologético de las actividades extraescolares organizadas por los distintos departamentos.

Bajo el rótulo “26 anys d’èxits” se organizan distintas escenas en las que profesorado, personal no docente alumnado comparten protagonismo representando las distintas actividades que caracterizan a la comunidad educativa: concursos, olimpiadas, música, viajes, Club de lectura, exposiciones,… en definitiva todo lo que permite “vivir el Tháder”.

Desde la dirección del centro se felicita muy especialmente a la profesora Matilde Pons por dirigir esta iniciativa en la que han participado los alumnos y alumnas de 4o de EPVA.

Antes de la cremà, la orquesta del Tháder dirigida por Eva García ha interpretado el “Himno fallero” y “Valencia”. El ninot indultado este año ha sido el que representa a los participantes en el proyecto Erasmus con Federico Guillén, el coordinador del proyecto, a la cabeza. Un año más en el Tháder se ha vivido y disfrutado de la creatividad, la crítica y el ingenio propio de la fiesta de las fallas.

La cremà se ha retrasó hasta el lunes 25 de marzo para hacerla coincidir con la visita del alumnado de Glenbrook (Chicago) que desde el pasado sábado está disfrutando de los atractivos de Orihuela.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *