Concentración para apoyar a Amparo

Varias personas nos concentramos el 18-06-2020 desde las 9:30 en la Ciudad de la Justicia apoyando a Amparo, una feminista y activista por los derechos humanos que va a ser juzgada en la Audiencia Provincial de Valencia tras una denuncia de la extrema derecha acusándole de un delito de odio.

Somos muchos los que apoyamos a la activista y sabemos que dice la verdad y que únicamente se defendió llamando facha a una persona que le insultó, las penas por delito de odio pueden sumar hasta 2 años de cárcel y no lo vemos justo.

Amparo lleva 3 años de calvario judicial por algo que no es como se cuenta, hoy han sido citadas las partes por si la acusada quería reconocer los hechos y llegar a una conformidad, pero se ha negado porque no ha hecho nada y por ello el 9 de julio a las 15:00 se celebrará el juicio oral y habrá una nueva concentración de apoyo.

Diego Nevado Martínez ha creado un grupo de WhatsApp y quien quiera entrar debe enviarle un mensaje al 692 955 746, queremos dar las gracias a este medio por cubrir la noticia ya que lo que buscamos es una justicia justa e imparcial.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *