Asociación caminando juntos

El próximo sábado 20 de junio de 2020 de 10H a 20H la asociación “caminando juntos” estará en “tienda animal” Alfafar al lado de carrefour, vendiendo productos y recogiendo pienso y latas de gatos.

La asociación tiene a los animales en una residencia donde están libres hasta que encuentran una adopción pero son muchos los gastos, que necesita pagar deudas veterinarias, costear vacunas, alimentos, esterilizaciones y tratamientos.

La semana pasada estuvimos en tiendanimal Sagunto y agradecemos que la gente respondiera bastante bien, Ya q con el COVID-19 la asociación ha estado mucho tiempo sin poder recaudar dinero y han seguido apareciendo animales abandonados y hemos seguido rescatando a los de la perrera,  el evento está publicado en el Facebook, será el segundo después del confinamiento, con muchas ganas e ilusión, preparados para pasar un día en vuestra compañía.

Necesitamos latas y pienso para las cuatro colonias que tenemos actualmente. Tendremos muchísimos artículos de regalo con motivos de animales para los más exigentes. Fotografías de nuestros rescatados que buscar una familia maravillosa como la tuya. Hucha solidaria donde puedes hacer tus donativos.

A qué esperas? Nos vemos!!! No nos falles!!!

También se puede colaborar con 1 euro al mes con la plataforma Teaming.net

https://www.teaming.net/asociacioncaminandojuntos

Este es el Facebook donde está toda la información

https://www.facebook.com/caminandojuntosasociacion/

Queremos dar las gracias a toda la gente que nos ayuda a seguir garantizando el bienestar de los animales

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *