ACLARACIÓN SOBRE DESAHUCIOS EN CALLOSA

ACLARACIÓN SOBRE DESAHUCIOS EN CALLOSA

Desde Somos-Podemos Callosa quieren aclarar lo siguiente sobre los desahucios que va a sufrir el municipio:

Esas viviendas fueron adjudicadas cuando gobernaba el Partido Popular, en la anterior legislatura, adjudicadas sin ningún Informe Socio Económico.

Un representante de la formación morada, Roberto Molina Pilosio, acompañó a la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento en una reunión con la responsable de Vivienda de Conselleria, con el fin de buscar soluciones a esta problemática.

Según la formación morada en esa reunión la responsable de Vivienda de Conselleria le comunicó a la Concejala que el problema era complejo, ya que las viviendas pertenecen ahora mismo, a un Fondo de Inversión el cual se niega a negociar, y recalcaba de manera taxativa que las formas en que se entregaron las viviendas a esas familias carecieron de un procedimiento adecuado.

Por último, desde Somos-Podemos exigen una rectificación inmediata por parte de este Equipo de Gobierno, utilizar a familias para atacar o sacar rédito político lo consideran deleznable, e invitan al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Callosa de Segura a que muestren públicamente como se entregaron dichas viviendas cuando gobernaba el Partido Popular.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *